miércoles, 13 de junio de 2012

FIN DEL CONCURSO POR CUPONES

Con una redacción confusa en cuanto al horario en que finaliza el canjeo de cupones, Heraldo de Zamora pone el punto final a esta primera experiencia en la que promociona la venta del diario adoptando una nueva técnica de ventas que consiste en la inserción de un cupón que puede ser canjeado por una participación en el sorteo de diez entradas a la corrida de toros de San Pedro.

El concurso finaliza a las siete de la tarde del día 23 de junio, y tienen previsto realizar el sorteo a las doce del mediodía del día siguiente, festividad de San Juan, en el paseo de la Avenida de Requejo.

Los diez lectores agraciados por la suerte tomarán vermouth en el Bar Águila Negra, después de la fiesta de la aviación, pasearán en coche, irán gratuitamente a los toros, refrescarán en el chalet de la Avenida de Requejo e irán al teatro a presenciar la actuación del notable transformista Rafael Arcos, acompañados en todo momento por los populares redactores del diario, J. Puyitas y Un Cojo sin muleta.

El concurso ha resultado de gran éxito, pues además de las ventas del diario, la promoción de la corrida ha conseguido que la imprenta de Enrique Calamita, propietario del periódico repartiera más de 50.000 anuncios de la corrida, en la que Rodolfo Gaona y Chiquito de Begoña matarán seis hermosos toros de la ganadería zamorana de Santiago Neches.

El sorteo será público, y desde las páginas del diario se suplica la asistencia al acto de cuantos han tomado parte en el concurso a fin de que den fe de la legalidad del mismo.

Los números agraciados serán expuestos en una pizarra colocada en la fachada de la redacción, en la calle Santa Clara. Como el día 24 es festivo y no se publica el diario, los números aparecerán publicados al día siguiente.

Es tal el entusiasmo reinante entre la afición, que muchas personas han solicitado acompañar a la caravana del Heraldo, previo pago de la entrada, naturalmente, por lo que a tal fin han reservado cincuenta localidades inmediatas a las que han de ocupar los agraciados y que se expenderán en la administración del Heraldo a los precios correspondientes.

CAIRELES Y PITONES

Nuestro concurso.

Mañana Dios mediante, termina nuestro concurso para asistir gratuitamente a la corrida de toros del día de San Pedro.
Publicaremos el último cupón y el canjeo podrá verificarse hacia las siete de la tarde del día 23, hora que comenzaremos los preparativos del sorteo que tendrá legar en la mañana del 24 en el templete del paseo Avenida de Requejo.

Es necesario fijarse que el canjeo de cupones termina a las cinco de la tarde del día 23 de los corrientes y no admitiremos los que se presenten después de dicha hora, pues necesitamos tiempo suficiente para preparar el sorteo, el cual será intervenido por las autoridades y personas que tengan el gusto de presenciarlo.
Los diez números agraciados serán publicados en el número del día 25, a fin de que lleguen a conocimiento de los interesados, y puedan irse preparando para asistir a la juerguecita tauro alimenticia el día de San Pedro.
Gratuitamente asistirán a los toros, al cine si lo hay, refrescarán con nosotros, tomarán vermouth y pasearán en coche.
Todo en beneficio de los diez lectores que sean favorecidos por la suerte y que serán acompañados por el anciano J. Puyitas y Un Cojo sin muleta.
La juerguecita será completa, pues gestionamos que los DIEZ lectores puedan presenciar sin obstáculo de ningún género la fiesta de aviación.
Confiamos que nuestros lectores no se dormirán, como vulgarmente se dice, en las pajas, canjearán los cupones antes de las cinco del día 23 y todos puedan asistir al sorteo en la mañana del 24 festividad de San Juan Bautista.
Cada cinco cupones dan derecho a un vale con el correspondiente número para el sorteo.
Los cupones que no se canjeen antes de las cinco del día 23 no serán validos y advertimos que si entre los agraciados figuran niños, no respondemos de sus travesuras que serán todas a cuenta y riesgo de sus respectivos papás.
Si estos desean la seguridad de las criaturas, pueden mandarlas en compañía de las niñeras que estas serán atendidas con gran solicitud por el anciano revistero J. Puyitas y

Un Cojo sin muleta.
Heraldo de Zamora, 20/06/1913

No hay comentarios:

Publicar un comentario