miércoles, 15 de febrero de 2012

SIGA LA PROPAGANDA

El Heraldo de Zamora, continua en plena campaña de captación de clientes para que se publiciten a través de los artísticos carteles y programas que editan en la imprenta.
Algunos de estos comerciantes e industriales son citados, con el propósito de inducir a otros establecimientos a que también se sumen a la idea de la promoción por las ventajas que ello supone.

Con el fin de fomentar las corridas, da cumplida cuenta de la posibilidad para aquellos aficionados que lo deseen de presenciar al admirado Rodolfo Gaona en su reaparición en Plasencia, aunque en realidad, el diestro no se encuentra restablecido y será sustituido por Juan Cecilio, Punteret y con toros de la ganadería de Parladé.

Además reseña el éxito que tanto Antonio Fuentes como Cocherito de Bilbao han obtenido en la última corrida de toros celebrada en Granada.



Siga la propaganda.


Convencidos los industriales de que los programas confeccionados en la casa editorial del HERALDO son los más apropiados para anunciar sus establecimientos, ya que con ellos se tiende a fomentar la feria de ganados y aperos de labranza, que es a lo que todo el mundo debe atender, puesto que es el fin principal de lo que se persigue en Zamora, han encomendado sus encargos, el conocido almacenista don Ramón Santiago, Hermanos y Sobrinos, únicos fabricantes del excelente anís Viriato, conocido en todo el Universo; don Guillermo Macías, que al decir de los cazadores, es el que mejores cartuchos y pólvora expende; don José Marcos, afamado peluquero cuyo establecimiento tiénelo montado con esmerado aseo, limpieza e higiene, al igual de las grandes poblaciones de España; don Federico Prieto Justel, rey de la suela, puesto que en el citado ramo es el más favorecido por el público; don Hermenegildo Gamazo, simpático mozo del café de París y representante en nuestra capital y provincia de la maquinaria agrícola que fabrica la casa Garteiz, de Valladolid.

Todos estos señores y otros que dejo en cartera para mañana se anunciarán en los programas del HERALDO, los más económicos de cuantos se han hecho, pues su coste, 10 pesetas millar y 7,50, 500, está al alcance hasta del comerciante e industrial de menor escala.
Mañana continuaremos la lista de anunciantes.

La corrida de Plasencia.

El viernes se celebrará en Plasencia una magnífica corrida de toros, en la que alternarán los diestros Vicente Pastor y Rodolfo Gaona, con sus correspondientes cuadrillas.
Desde Zamora costará el viaje 8 pesetas ida y vuelta en segunda clase y 5 en tercera.
Para todas las estaciones de la línea entre Salamanca y Astorga rigen los mismos precios.

Fuentes y Cochero.

La última corrida toros en Granada ha sido un éxito brillantísimo para los matadores Antonio Fuentes y Castor Ibarra, Cocherito de Bilbao, que alternaban con Lagartijillo.

Los dos primeros diestros tuvieron una buena tarde y el público les ovacionó en distintas ocasiones por su destreza y valentía burlando la acometida del ganado.

Un Cojo sin muleta.
Heraldo de Zamora, 11/06/1912

No hay comentarios:

Publicar un comentario