miércoles, 16 de mayo de 2012

A LOS TOROS, GRATIS.

El diario Heraldo de Zamora se suma a la iniciativa que buen número de periódicos vienen realizando, de promocionar las ventas del diario con la inserción de cupones canjeables por regalos, una técnica de ventas que ha vuelto a resurgir en los últimos años en la prensa escrita.

La promoción consiste en reunir cinco cupones que vendrán insertos en el diario y que serán canjeables por una participación en un sorteo. Los cupones no es necesario que sean cada uno de un día distinto, sino que basta con reunir cinco cupones para ser canjeados. Se sortean diez entradas a la corrida de toros de San Pedro.

El premio del sorteo incluye el traslado gratis desde la calle Viriato hasta la explanada del matadero donde se encuentra ubicada la plaza de toros.

«Los encargados serán los simpáticos hermanos Pepe y Tomás Gómez, Pintas, enamorados del arte de Cúchares, verdaderos amateurs que saben cultivar la afición presentando en las tardes de toros los magníficos troncos que poseen, enjaezados con gusto y clasicismo»

El tronco es el tipo de enganche de los caballos, muy frecuente en ferias y romerías que consiste en dos caballos en paralelo unidos por una vara llamada lanza.

«El coche, un magnífico familiar con delantera alta, será estrenado por los DIEZ lectores de HERALDO DE ZAMORA que asistan gratuitamente a la corrida del día de San Pedro, en compañía del anciano revistero J. Puyitas y Un Cojo sin muleta.»

Tras el espectáculo taurino, los afortunados lectores serán obsequiados con un refresco y asistirán también gratuitamente a la función teatral que aquella noche dará en el coliseo Principal el popular empresario Buenaventura, donde hará su presentación el célebre y aplaudido transformista Rafael Arcos.

Todo ello en compañía de J. Puyitas y Un Cojo sin muleta, lo que da una idea de la popularidad de estos dos periodistas en la sociedad zamorana de principios de siglo.

A los toros, gratis.

Correspondiendo al favor que el público dispensa al HERALDO DE ZAMORA, tenemos en cartera una serie de concursos, por cupones.
El cupón triunfa, el cupón vence. Por el cupón se ha venido a resolver la vida en todas partes.

Estamos resueltos a comenzar una intensa campaña por cupones, de la que los únicos beneficiados serán los lectores del HERALDO DE ZAMORA.
Por hoy, anunciamos nuestro primer concurso, que consistirá en llevar gratuitamente a los toros el día de San Pedro, a DIEZ lectores de HERALDO DE ZAMORA.
Diez lectores, nada menos diez, que serán conducidos en carretela desde la calle de Viriato al circo taurino, donde presenciarán las proezas que en la tarde del día de San Pedro hagan el indio Gaona y acaso algún «Chiquito» con los seis magníficos toros fabricados por nuestro paisano el inteligente ganadero zamorano don Santiago Neches.
Y a la vuelta del coso los diez lectores serán invitados a refrescar en el sitio que anunciemos.
Pedir más, sería gollería.
La caravana taurina la presidirán el anciano revistero J. Puyitas y Un Cojo sin muleta.
Para optar a este concurso, basta con leer el HERALDO DE ZAMORA y cortar el consabido cupón, que canjearemos, cada cinco, por un bono con un número que entrará en el sorteo que a presencia del público haremos el día 24 de Junio.
A la mayor brevedad, saldrá el primer cupón.
Conviene leer el HERALDO DE ZAMORA, todas los días, porque insertaremos el cupón sin previo anuncio.

Heraldo de Zamora, 26/05/1913

No hay comentarios:

Publicar un comentario