martes, 1 de noviembre de 2011

LA DE PASADO MAÑANA

La feria de San Pedro se aproxima, el disparo de bombas y cohetes anunciado para las 12 horas del día 28 inaugurará la feria y a continuación la banda del regimiento Toledo dará un concierto hasta las dos de la tarde. Los diestros Manuel Torres, Bombita III y Antonio Fuentes se hospedarán en el hotel Comercio, este último ha telegrafiado a la comisión organizadora rogándole que coloque burladeros en el ruedo.


La de pasado mañana


Pocas son las horas malas para que Zamora se vea honrada con la visita de millares de forasteros, ávidos de presenciar la magna y extraordinaria corrida de pasado mañana.

Casi todo está vendido, especialmente las localidades de preferencia, y como no se apresuren a tomar billetes, los de sombra se agotarán probablemente mañana, según me informan los taquilleros.
El negocio se presenta bien, y sólo falta que toreros y toros contribuyan al éxito de la fiesta y que no defrauden nuestras ilusiones.

Antonio Fuentes, según impresiones de los señores que lo contrataron, ha recobrado todas sus facultades, y está como en sus mejores tiempos, hallándose dispuesto a demostrar que puede pasar al quiebro sin mover los pies, como lo hacía antes.
El diestro sevillano, al reanudar las lides taurinas, desea recobrar la fama que tuvo cuando alternaba con Rafael Guerra, Guerrita.
Cocherito de Bilbao viene tan trabajador como lo estuvo en Granada, Algeciras y Palma de Mallorca y Manuel Torres, Bombita III, está dispuesto a defender su lugar a fin de que Ricardo pueda el día de mañana decir ese es mi hermanito.
Con estos alicientes y alguna otra sorpresa que nos prepare la Comisión, nadie puede resistirse a quedar en casa, y por eso los dependientes de comercio me han dado el encargo de aconsejar a sus jefes cierren los establecimientos durante la corrida, en la seguridad de que en nada se habían de perjudicar sus intereses.
Si así lo hacen se conquistarán la estimación de todos, y especialmente de sus dependientes, los cuales se sienten, como cualquier mortal, con ganas de jaleito.
¡A cerrar! ¡A los toros!


Un cojo sin muleta.
Heraldo de Zamora, 27/06/1911

No hay comentarios:

Publicar un comentario